DESPLEGAR EL DOBLE DE ENSUEÑO



TENSERGETICA-TSG-
EL DOBLE DE ENSUEÑO.

._________________________________.

Cuando eres capaz de hacerte sensiblemente consciente de cualquier aspecto de tu naturaleza profunda. Es decir, cuando has dejado de estar anestesiado a ese nivel y experimentas sensiblemente la mente profunda,despiertas a ese nivel de conciencia. 

Es como cuando despiertas cada día a nivel de tu cuerpo físico, éste se torna operativo, se llena de energía vital y le conviertes en una extensión de tu voluntad...

De igual manera cuando desplazas tu atención a tus profundidades y percibes lo que allí se siente, reconocerás que también estas experimentando el afuera sensiblemente, Como si lo externo fuera parte constitutiva de tus profundidades... Como si lo mas esencial y profundo de tu naturaleza existiese conectado a lo mas esencial de la naturaleza profunda de todas las cosas, un ámbito de la existencia relacionado con la expresión de lo que conocemos como Cuerpo de Ensueño.

Experimentar sensiblemente tu cuerpo de Ensueño ocurre cuando desplazas tu atención a esas profundidades donde cada ente individual existe vinculándolo todo y ese desplazamiento de tu conciencia sensible solo ocurre en la segunda atención.

Esta es una manera de ver, es lo que la Tensergética llama Visión Cinestésica, porque no participan los ojos en la experiencia, y desde ese nivel de enfoque sensible de tu atención percibes, sientes, experimentas, "Ves" tu cuerpo de ensueño y como rersultado éste despierta a modo de Doble de ensueño y ahora puedes interactuar voluntariamente con él, pues se convierte en una extensión de ti mismo.

Lo mismo que ocurre con tu cuerpo físico dormido cuando te haces consciente de que es parte de ti, cada mañana cuando despiertas en él se convierte en una extensión de ti mismo, o lo que es lo mismo se hace "tu Mismo", solo que, el Doble de ensueño es mucho más que "tu mismo" pero si es una extensión de tu corporalidad y de tu conciencia, que ahora existen de una forma expandida.

Es el reconocimiento de tu conciencia sensible de esa parte de tí, que es tu cuerpo de ensueño, la que le permite despertarte y desdoblarte, en unterritorio de tu manifestación consciente que antes permanecía dormida.
Dado que el tejido que conforma ese orden profundo de tu existencia es de tal naturaleza que existe ligado a las fuentes del espíritu, en consecuencia, cuando tu cuerpo de ensueño despierta el incremento de la energía derivada de esa fuente acontece porque se activa y amplía el nexo que te une a dichos centros de energía que antes no estaban a tu alcance.

Como el tejido del doble de ensueño también es parte constitutiva de lo más profundo y esencial del cuerpo de ensueño de todo el afuera, conviertes al afuera en una extensión de tu voluntad.

Desdoblas el cuerpo de ensueño de aquello o aquel sobre el que enfocas tu atención de ensueño activando sus dobles e incrementando también su propia energía y convirtiéndolo en tu imagen especular. Esta es una manera de acechar ensoñando. De conseguir con solo intentarlo cambiar la funcionalidad tonal de la realidad, de las cosas y las personas en la funcionalidad nagual consecuente del desplegamiento de sus Dobles.

Y por eso puedes compartir los ámbitos de sus sueños, cuando ensueñas para él. No importa a la distancia en que se encuentre porque se ha tendido el puente que intervincula y convierten en una unidad al doble de ensueño del ensoñador y del ensoñado. Los sueños de uno son ahora los sueños del otro, pero es el ensoñador quien mantiene el control.

Esa energía desatada con la actualización de los nexos ligados al espíritu que se abren con el despertar del Doble de ensueño de tu nagual al pasar a la segunda atención, garantiza la potencia de lo que intentas y el nexo desplegado entre tu Doble de ensueño y el Doble de ensueño de la persona a la que tienes en tu memoria o presente. Se ha tendido el puente que restablece el nexo que el tonal ha perdido y los universos oníricos de ambos quedan inextricablemente conectados, mientras mantengas activo la segunda atención.

© Dr. Cristian Salado.


Los Interesados en formarse en TENSERGÉTICA Por Favor contacten con http://goo.gl/WdZhwJ o en un Mensaje Privado www.facebook.com/tensergeticanorte , o al correo electronico mi_salwa@yahoo.es

"Despliega tu poder interno" - TENSERGETICA una Terapia, un Camino, un Despertar...