"Automasaje Chi y transforme el stress en vitalidad"

Ejercicio autocurativo sencillo y muy eficaz del libro "Automasaje Chi y transforme el stress en vitalidad" de Mantak Chia
Siéntese en un silla, ponga recta la columna y cierre los ojos. Concentre la respiración en la región abdominal. Observe como su respiración se va haciendo calmada y regular. Sienta como su abdomen sube y baja y va calentándose gradualmente. Sonría a su ombligo, al area Tan Tien y a su abdomen. Cuando expire, desplace su conciencia hasta la vejiga.. Sonría al interior de la vejiga. Visualice ahí un color azul, o imagine agua azul brillante; deje que su conciencia permanezca en la vejiga durante 3 o 4 respiraciones. Muévase hasta el higado en la siguiente expiración. Concéntrese en la parte derecha de su cuerpo; sonría a su higado. Visualice el color verde o imagine un bosque de madera fresca y natural.; inhale esa tonalidad verde hacia su higado durante 3 o 4 respiraciones.
Permita que su conciencia se mueva hasta su corazón; sienta el fuego del amor arder dentro de su corazón. Imagine un brillante color rojo; permanezca en su corazón durante 3 o 4 respiraciones, sintiendo y viendo el intenso color rojo. Respire y sonría en su interior.
Deslice su conciencia hasta el estómago, páncreas y bazo e imagine un sol amarillo en esa zona. Sienta aquí el tenue calor de la tierra; inhale el color amarillo y sonría dentro de esos organos.
Desplace su conciencia hasta los pulmones, que están conectados a los elementos de metal; inhale una luz plateada en cada célula al mismo tiempo que sonríe en su interior, sienta como sus pulmones se expanden y se enfrian.
Deje que su conciencia baje hasta las rodillas, sonria dentro de sus rodillas y visualice agua clara y burbujeante, sienta como el agua rodea agradablemente las rodillas.
Repita este ciclo varias veces: vejiga, hígado, corazón, estómago, pulmones y rodillas. Cuando termine devuelva su conciencia hasta el ombligo, donde habra quedado almacenada la energia.