EL FUEGO SAGRADO


El Fuego Sagrado es la Presencia Pura
Los patrones de Perfección Divina están impresos en el interiorde toda sustancia de vida.
El Fuego Sagrado
es una actividad de luz altamente concentrada, una radiación luminosa cualificada con diversos enfoques de la Perfección de Dios. Es una poderosa corriente de energía que, cuando es invocada en forma consciente, tiene inteligencia y puede ser dirigida en sus muchas formas de expresión.
Los grandes Maestros Ascendidos vienen hacia nosotros como esta Inteligencia de Dios del Fuego Sagrado dirigida, cada uno con una actividad especializada de servicio a la Tierra.
Podemos invocar su asistencia y dirigir estas flamas sagradas através de nosotros mismos y a través de toda la materia del plano físico.

Cómo Emplear el Fuego Sagrado
Se accede al milagro del Fuego Sagrado justo en el interior del altar de nuestros Corazones. Cuando nuestro corazón se hace coherente la Presencia YO SOY en nuestro interior, puede llamar la llama sagrada y afectar el mundo para la expresión de la Transformación Divina en este. El equilibrio interno, la armonía y una Presencia llena de paz son los prerrequisitos para iniciar toda acción del Fuego Sagrado.
A través de la invocación del Fuego Sagrado y a través de nuestra pureza de intención, las grandes flamas pueden ser proyectados para entonces llenar n
uestros cuerpos, una habitación, una ciudad o el mundo y derramar sus dones.
Una forma efectiva para trabajar con las flamas es a través del uso de Invocaciones y Decretos específicos.

Ejemplos de las Grandes Flamas en la Tierra
Existen incontables expresiones del Fuego Sagrado. conectadas a nuestra triple llama de Amor, Sabiduría y Poder y al corazón sagrado donde reside la Flama de Creación de nuestra Poderosa Presencia YO SOY.

La Flama Azul del Poder Divino
La todo-poderosaFlamaAzul para la Tierra, a la que a menudo se hace referencia como el Rayo Azul Cósmico de Cristo se asemeja a un perno cargado de electricidad capaz de hacer pedazos a toda ilusión. Su acción principal es aflojar la sustancia densa de su control combativo. Representada a través del Arcángel Miguel y sus legiones de ángeles, esta flama puede también ser invocada para fortaleza, poder y protección. Puede sostener cualquier fuerza destructiva inactiva.

La Flama Dorada de la Sabiduría Divina
Activada sobre la Tierra por Jesús de Nazaret, el Cristo, la Flama Dorada es el Fuego Sagrado del Amor para la Tierra. Encarna la inteligencia de la luz de perfección, de la Consciencia Crística, de la iluminación e inmortalidad. Como la flama del maestro de maestros, su acción cualifica toda vida con sabiduría, intuición, discernimiento y una presencia imponente de paz. Para la unificación del espíritu y la materia; y puede ser invocado en todas las situaciones que requieran un equilibrio de polaridad a través de la aceptación y la comprensión iluminada.

La Flama Rosa Rosada de Amor Divino


La Flama Rosa Rosada trae un grandioso abrazo magnético a la Presencia de la Madre. Este Amor del Fuego Sagrado llena todo el espacio “ínter-estelar” en el Universo. Representada a través de los Maestros Ascendidos Akasha y Asun, esta influencia de Amor Divino, Voluntad y Gracia está aquí para asistir a los Seres Humanos hacia la C
onsciencia de Cristo y la expresión gloriosa de la Presencia YO SOY. Invoquen el uso del Fuego Rosa Rosado para amar, sanar, bendecir, expandirse, hacer alquimia y manifestar el Amor más grande de la Presencia YO SOY en ustedes mismos y toda la gente sobre la Tierra.

La Flama Violeta de Transmutación
La Flama Violeta limpia y purifica profundamente a través de su poderosa acción de consumación, transmutación, Amor, Misericordia y Perdón. Ustedes pueden invocar a St. Germain y a las legiones de los Ángeles de la Flama Violeta para que los asistan a ustedes en la disolución de las energías discordantes y las falsas apariencias. Recarga todo con un logro victorioso a través del poder del Amor Divino en acción. Cuando invoquen la Flama Violeta, denle la orden que transmute y regrese lo transmutado al Amor... Visualícenla ardiendo alrededor del cuerpo, envolviéndolos y llenando los puntos de luz en cada célula transmutará todo lo disonante en sus vidas.