Coherencia Cardiaca - ambientes de campo individual-




Nuestras Actitudes, emociones y Sentimientos influyen en nuestro entorno

Los pensamientos de cada individuo, sus actitudes y emociones emiten campos energéticos en coherencia con la actitud o emoción vivida. Estos campos emitidos o “ambientes de campo individual” no sólo le afectan al individuo, su salud y perspectiva de la vida, sino que también tienen influencia en sus relaciones interpersonales y sus entornos medioambientales.

Es entonces razonable preguntarse:

¿Podemos cambiar nuestras emisiones de campo individuales, y por tanto influir en las sociales, e incluso entornos planetarios? y más aún ¿crear aquellas condiciones y ambientes en las que elegimos para vivir?

Si que Podemos cambiar nuestra emisión de campo individual y por este medio influir en todo lo que nos rodea, medio ambiente, otras personas, etc… Todo esto mediante el uso de algunas herramientas orientadas para el corazón. Éstos son algunos ejemplos de herramientas que podemos utilizar:

-Respira lenta y profundamente evocando una actitud serena y una emoción positiva creando un sentimiento de Paz. Varias veces al día, un par de minutos.

-Expresa verdadero amor, cuidado y aprecio cada vez que puedas, todos los días de tu vida.

-Restablece el tono personal, cuida de tus relaciones interpersonales.

-Prepara tu campo personal para el Medio Ambiente, emitiendo “ambientes de campo individual” amorosos.

-Preparate creando emisiones de campo positivas en las mañanas antes del trabajo, y cada vez que compartas con alguien.

María Arboleda.