“ACTIVANDO LOS CODIGOS DIAMANTE”

Meditación para activar los Códigos De Luz de la Nueva Tierra.
por
LLELLETZÀ QUHUNHUA
MADRE TIERRA DESDE LA OTRA MITAD DEL SOL
-

SEMILLAS DIAMANTINAS
Limpia y neutraliza Cargas Negativas y Estáticas bañando el Cuerpo Físico y los Cuerpos Sutiles con una Cascada de Luz Diamantina. Nos concentramos prestando atención al CHAKRA TIMO realizamos varias respiraciones para estabilizarnos y prepararnos para recibir las Semillas Diamantinas. Inhalamos y exhalamos lentamente sintiendo como vamos ingresando dentro de una Radiante Cascada de Luz Diamantina Blanca. Sentimos como se van limpiando y neutralizando las cargas que puedan haber en nuestro Campo Electromagnético y como lentamente los Códigos Diamante se van sumergiendo en las células, y se van expandiendo, creando una fuerza luminosa de Luz Diamantina blanca de todos los colores que recubre todo nuestro Cuerpo Físico .Sentimos como a través de la respiración esta Luz va aumentando hasta Crear un Huevo de Energía alrededor del Cuerpo Físico. Cuando nos encontramos totalmente inmersos en este Huevo de Luz, respiramos y dejamos que circule esta nueva Luz y entre el Cuerpo Físico retornando nuestra Atención al CHAKRA TIMO
-
ANCLAJE Y RAÍZ A LA NUEVA TIERRA.
Nos centramos en nuestro Corazón y llevamos nuestra Conciencia hacia el CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA que esta situado unos 15 cm debajo de las plantas de los Pies.
Nos Anclamos a la Tierra, sentimos como crecen Raíces desde nuestro Chakra Raíz a través de nuestras piernas y plantas de los pies que se conectan con el CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA.
Este CHAKRA tiene una forma de INFINITO que nos permite RECICLAR la energía del Cuerpo Físico (Pensamientos Negativos, Bloqueos, Emociones reprimidas, Cargas Estáticas, Energía Estancada o simplemente reestablecer el Libre Fluir de la Energía Vital Física-Energética) y TRANSFORMARLA en Energía Vital Pura. Al conectarnos con este Chakra transformamos todas las limitaciones y con las EXHALACIONES las sacamos del Cuerpo Físico a través de las piernas, plantas de los pies. Respiramos lentamente y en cada INHALACIÓN vamos recibiendo Energía Vital Pura proveniente de la tierra reestableciendo el Fluir Energético, bendiciones provenientes del corazón de la tierra que a trevés de este CHAKRA asciende hasta nuestro corazón.
--
LA ESTRELLA DEL ALMA

Conexión con la Conciencia Universal Chacra Estrella del Alma ( Arriba de la Cabeza ) Ahora ya bendecidos por nuestra MADRE TIERRA llevamos la Atención al CHAKRA ESTRELLA DEL ALMA que esta situado a 15 cm sobre la cabeza , logramos una Conexión Conciente con este CHAKRA y sentimos como ingresa Luz Azul a través de nuestra Cabeza , bañando los Hemisferios Cerebrales , las glándulas Pineal y Pituitaria , Ojos , Garganta , Corazón. Sentimos como esta brillante Luz Azul ingresa en todo nuestro SER desde los confines del UNIVERSO, nos llena Completamente y comienza a Expandirse a Nuestro alrededor, dejándonos en un Profundo Estado de Paz, Calma, Tranquilidad y Bien-Estar. Luego respiramos profundamente y realizamos una Conexión Conciente con la CONCIENCIA UNIVERSAL, nuestro SER SUPERIOR, "YO SOY", enviando una esfera de Luz desde nuestro CORAZON hacia el Centro Galáctico y nos quedamos en Paz escuchando la respuesta del Universo, hasta recibir nuevamente la Esfera que vuelve de la Conciencia Universal y se sella en nuestro Corazón. Ahora Respiramos en éste que es nuestro Cuerpo Original, nuestro Plano Diamante dándonos la posibilidad de Regenerarnos. Preparándonos para la Apertura y Activación de los Códigos Diamante.
---
CORAZON ALADO
Con nuestra Atención en el CHAKRA TIMO vamos escuchando el sonido de nuestra respiración, permitiendo que lentamente comience a abrir nuestro Corazón Energético como una Flor de Loto de Luz Blanca. Respiramos Profundamente y repetimos el MANTRAM OM dejando que el Corazón Energético se expanda con Luz Blanca en forma Esférica hasta alcanzar la dimensión del Cuerpo en forma de Estrella de 5 puntas .Cuando el Corazón Energético alcanza esta Dimensión nos centramos nuevamente en el CHAKRA TIMO conectándonos con el TUBO DE LUZ que va desde el chakra estrella del alma al chakra estrella de la tierra, y enviamos una Esfera de Luz Blanca hacia el CORAZON CRISTALINO DE LA TIERRA con la INTENCIONES de Paz , Amor , Alegría , dejamos que esta Esfera viaje al centro de la Tierra y nos quedamos sintiendo los Sonidos esperando que llegue la respuesta de la Madre Tierra y selle su Energía Cristalina en nuestro CHAKRA TIMO creando un Nuevo Corazón Alado.
-----
CUERPO DE LUZ
Desde el Corazón Alado vamos a tomar Conciencia del Cuerpo DE LUZ que rodea el Cuerpo Físico y tiene la forma de DONUT es nuestro TUBO TORO y sentimos el TUBO DE LUZ como su Eje Principal.
El Cuerpo DE LUZ esta formado por Tres Esferas Auto contenidas una dentro de la otra.
La Primera Esfera es de LUZ BLANCA DE TODOS LOS COLORES y representa la Fusión de la Energía Femenina y Masculina de la Creación (La Luz Andrógina).
La Segunda Esfera es de LUZ PLATEADA representa el Rayo Femenino de la Creación.
La Tercera Esfera es de LUZ DORADA representa el Rayo Masculino de la Creación. Concientizamos a través de la respiración como el Cuerpo Físico esta rodeado de estas tres Esferas Radiantes.
El Cuerpo DE LUZ es una Red de finísimas hebras de Luz Esféricas que están entrelazadas formando el Patrón de la Flor de la Vida que mantiene el óptimo funcionamiento de los Cuerpos Sutiles, Campo Electromagnético, Sistema Endocrino, Glándulas y Células del Cuerpo Físico. El EJE del Cuerpo DE LUZ es UN TUBO DE LUZ PRANICA que va delante de nuestra columna vertebral desde nuestra coronilla hasta nuestros pies, es así como a través de la Respiración Conciente podemos asimilar Energía PRANICA simultáneamente desde arriba y desde abajo. Conciente desde la Totalidad del Cuerpo de Luz. Respiramos Profundamente desde el TUBO DE LUZ y grabamos este nuevo estado en nuestro Corazón Alado.
--------
ACTIVACIÓN DEL CUERPO CRISTALINO DE LUZ
Tomamos unas Respiraciones Profundas y permitimos la ACTIVACION del Cuerpo Cristalino, Concientizamos la Información que nos llega a través del TUBO PRÁNICO," LOS CODIGOS DIAMANTE" y ahora permitimos su ACTIVACION.
Sentimos como se va Elevando la Frecuencia Pulsátil de las Células, como las Células empiezan a recibir y a emitir Luz. Del Microcosmos al Macrocosmos, y luego del Macrocosmos al Microcosmos. Cuando sentimos lograda la ACTIVACION del CUERPO CRISTALINO, como una sensación tensa y vibrante que nos inunda permitimos que se ELEVE NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL para armonizarnos a las Nuevas Dinámicas Energéticas requeridas para el Proceso de Ascensión Personal y Planetario de la Nueva Tierra.
Nos expandimos hasta la Red de Conciencia Cristica Planetaria (Un dodecaedro con tapas icosaedricas) EXPANDIMOS nuestro TUBO PRANICO hasta tocar LA RED CRISTICA DEL Planeta, desde nuestro Corazón Alado, y desde allí a todas nuestras células. Respiramos Energía Orgónica Diamante a través del Cuerpo de luz y nos estabilizamos Física y Energéticamente a estos Nuevos Cambios.
-------------
ANCLANDO LAS BENDICIONES DIAMANTE EN EL CORAZON ALADO Y LAS GLANDULAS MAESTRAS
Respiramos suavemente recibiendo las Bendiciones DIAMANTE y sentimos como somos trasladados a través de nuestro Cuerpo de Luz hacia un tetraédro de Luz diamante. Ahora Llevamos nuestra atención al vértice superior del tetraédro y sentimos como comienza a abrirse y activarse el Portal Diamante sobre nuestra Cabeza. Respiramos desde el tetraedro de Luz y sentimos como van descendiendo Sonidos, Colores y Geometrías creando un nuevo Lenguaje que nos ayudara a Recalibrarnos Electromagneticamente y a establecer una Conexión con el Portal Diamante. Luego de recibir este Lenguaje de Luz y grabarlo en nuestro Cuerpo Cristalino y desde el centro de nuestro CORAZON ALADO permitimos que estos Nuevos Códigos sean enviados a la Madre Tierra, y a la Red Cristica que la envuelve.
Lentamente vamos volviendo la Atención a nuestro CHAKRA DEL TIMO y respiramos profundamente para armonizarnos al NUEVO Lenguaje de Luz.
Continuamos respirando rítmica Y suavemente estabilizando nuestro Cuerpo Físico y sin perder el Centro del Corazón llevamos nuestra atención a la Glándula Pineal y Pituitaria que están situadas en el Centro de la Cabeza. Escuchamos las profundidades de nuestro corazón, buscando como emana el sonido de nuestro latir constante y más allá es el canto de nuestro Ángel solar. Permitimos que se activen los NUEVOS CÓDIGOS DIAMANTE EN NUESTRAS GLÁNDULAS MAESTRAS , anclando las Nuevas Dinámicas Energéticas que luego serán enviadas a través del Sistema Endocrino a todo nuestro Organismo reestableciendo su Orden Electromagnético.
---------------------
CONEXIÓN A LA RED DE AMOR UNIVERSAL
Una vez grabados los Nuevos códigos en nuestro Corazón y en nuestras Glándulas maestras
nos dejamos expandir a través de la unión sagrada de mente y corazón, para descubrir que el Universo esta dentro de nosotros en nuestro Interior. Donde Somos LUZ-AMOR-UNIDAD.
Nos expandimos desde allí a la Red de Amor Crístico en actitud de agradecimiento al Espíritu y a la Vida.
----------------------------------
ASCENSIÓN
Continuamos respirando y sintiendo cómo a través del contacto con la RED CRISTICA nos fusionamos con las HERMANDADES DE LUZ COSMICA que están enviando bendiciones, guía y protección para la ASCENSIÓN DE GAIA y su HUMANIDAD.
SOMOS LUZ, SOMOS CONCIENCIA DE UNIDAD, SOMOS MAESTROS EN EL AMOR
SOMOS CONCIENCIA DE LA TIERRA.

Lentamente vamos volviendo al Cuerpo Físico sintiendo los brazos , piernas , manos moviendo lentamente los dedos , respirando profundamente y tomando conciencia del espacio físico que nos rodea DEL AQUÍ Y EL AHORA.
Recibiendo y enviando Amor a toda la Creación, en Servicio y Amor a Toda vida



© LLELLETZÀ QHUNHUA,
MADRE TIERRA DESDE LA OTRA MITAD DEL SOL.
This work is licensed under a Creative Commons License
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.